Cine 

Kate Upton se podría unir al spinoff de Harry Potter

Warner Bros. ha iniciado el período de casting para la nueva aventura cinematográfica basada en el universo del joven mago.

“Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos” halló en Eddie Redmayne un protagonista la semana pasada, pero el guion escrito por J.K. Rowling posee muchos otros personajes cuyos zapatos deben llenarse.

De acuerdo a The Wrap, el director David Yates y la casa productora están considerando sus opciones para tres personajes importantes: la primera es Tina, que podría ser interpretada por Dakota Fanning, Saoirse Ronan, Lili Simmons (Banshee), o Alison Sudol (Transparent, Dig); la segunda es Queenie, su hermana mayor, y es acá donde hace acto de presencia la supermodelo Kate Upton, que deberá luchar por el papel en contra de Katherine Waterston (Inherent Vice), y Elizabeth Debicki (The Great Gatsby).

Por último, Steve Zissis (Togetherness), Zack Pearlman (The Inbetweeners), y Dan Fogler (Fanboys) están en contención para personificar al villano del filme, Jacob.

No hay muchos detalles respecto a la historia, pero dada la cercana fecha de estreno (18 de noviembre del 2016), es probable que dentro de muy poco el reparto se confirme.