Cine 

Kate Winslet se reunirá con James Cameron en las secuelas de ‘Avatar’

Tras comenzar la producción de las cuatro secuelas de Avatar al mismo tiempo, con un presupuesto de mil millones de dólares, ya tenemos un nuevo miembro del reparto confirmado.

Deadline informa que la actriz Kate Winslet (The ReaderRevolutionary RoadDivergent), participará en alguna de las cuatro nuevas películas de Avatar, cuyos estrenos están previstos para 2020, 2021, 2024 y 2025.

James Cameron y Kate Winslet se vuelven a unir una vez más, luego del éxito en 1997 con la cinta Titanic, que fue la cinta más taquillera de la historia, hasta que la primera película de Avatar, otra gran producción de Cameronllegó a las salas de cine.

Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera”, dijo Cameron. También añadió que ya tenía nombre para el personaje que interpretará la actriz, sin embargo, el director no ha querido dar muchos detalles al respecto.

Avatar 2 se estrenará este 18 de diciembre de 2020 y 20th Century Fox adelantó que serán las películas más caras de la historia.

Acá te dejamos el tráiler de Avatar: