Cine 

Kathy Bates, Kit Harington y Susan Sarandon estelarizan los pósters de la nueva película de Xavier Dolan

A través de su cuenta de Twitter, el talentoso realizador canadiense Xavier Dolan presentó los nuevos pósters de The Death and Life of John F. Donovan, su próximo largometraje.

Los afiches nos muestran a los personajes Kathy Bates, Susan Sarandon y Kit Harington, el tan querido Jon Snow de Game of Thrones, sobre un fondo negro y con unas caras más que misteriosas.

Acá pueden verlos:

Harington, Sarandon y Bates son solo la punta del iceberg de un increíble reparto, completado por Natalie Portman, Jacob Tremblay Jessica Chastain, quienes protagonizan una historia sobre John F. Donovan, un célebre actor que se comunica por correspondencia con un niño de Londres. Cuando estas cartas salgan a la luz, la vida de Donovan cambiará completamente. Acá tienen algunas imágenes del rodaje.

La cinta llegará a cines el 18 de enero de 2018 y será el séptimo largometraje del aclamado Xavier Dolan, responsable de títulos como J’ai tué ma mère, Tom á la ferme, Mommy o Juste la fin du Monde, además del videoclip Hello de Adele, con los que ha recibido premios en el Festival de Cannes.

Esta será la primera película de Dolan rodada completamente en inglés.

Seguimos esperando por un tráiler.