Cine 

Keanu Reeves monta un caballo en las primeras fotos y video desde el set de ‘John Wick 3’

Luego de revelar el nombre de la tercera entrega de John Wick, (John Wick 3: Parabellum), ya están aquí las primeras imágenes de la cinta e incluso hay un video de Keanu Reevs motando un caballo en plena ciudad de Nueva York.

En esta nueva película, John Wick está prófugo por dos razones: lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper la regla fundamental de no matar a nadie en los terrenos del Continental Hotel. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’ (revocación de la membresía, prohibición de todos los servicios y aislamiento de otros miembros). John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata mientras intenta salir de la ciudad de Nueva York.

Reeves regresa en el papel principal de la película junto a Halle Berry, Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas. Se espera que Ian McShane, Common, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose repitan sus papeles en la secuela, con Hiroyuki Sanada (The Wolverine) interpretando al villano principal.

Una vez más, el guión fue escrito por Derek Kolstad con Chad Stahelski regresando como director, John Wick 3: Parabellum está listo para llegar a los cines el 17 de mayo de 2019.

Acá te dejamos las imágenes y el video: