Cine 

Kevin Feige confirma que Marvel trabaja en una película de ‘The Eternals’

Marvel parece estar trabajando a toda marcha, todavía no se ha estrenado Avengers: Infinty War y ya el estudio está en planes de hacer una cinta de The Eternals.

El CEO de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que la compañía está considerando a The Eternals para su debut en el cine como parte de su universo cinematográfico.

El artista de cómics Jack Kirby creó a The Eternals  en julio de 1976, y han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra, y su intención era ser los protectores de nuestro planeta, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes.

“The Eternals es una de muchas muchas cosas sobre las que estamos empezando activamente a tener discusiones creativas”, dijo Feige a The Wrap,” para ver si creemos en ellas lo suficiente como para ponerlas en una lista “.

The Eternals son un grupo relativamente oscuro de personajes de Marvel Cómics, y están poderosamente eclipsados ​ por su miembro más famoso, Thanos. Por lo tanto, no es de extrañar que el estudio este considerando al grupo para su propia película luego del papel antagónico de Thanos en Avengers: Infinity War.

“Ya hemos empezado a trabajar en las películas posteriores a la Fase 3”, dijo Feige en referencia lo que vendrá cuando Thanos complete el ciclo de películas con el elenco de Avengers originales. Pero por el momento aún quedan unas cuantas películas por estrenarse antes de Avengers 4, y es en ellas donde está toda la atención del CEO de Marvel.

Pero, por ahora, Feige admitió que el estudio está centrado actualmente en Infinity War, Avengers 4, Ant Man & The Wasp, Captain Marvel y la secuela aún sin nombre de Spider-Man: Homecoming.

Avengers: Infinity War llegara este 27 de abril y acá te dejamos el tráiler para que vayas preparando los motores: