Cine 

Kevin Feige explica por qué ‘Spider-Man: Far from Home’ tendrá lugar en Europa

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado que Spider-Man: Far from Home se llevará a cabo en Europa porque el joven Peter Parker estará de vacaciones con sus amigos.

A principios de semana, Tom Holland revelo que la secuela de Spider-Man: Homecoming se llamará Spider-Man: Far from Home y, ahora, Feige, en conversación con CinemaBlend, ha dado más detalles acerca de la película:

Bueno, ¿cuándo ocurre esa película? Sabemos que es verano. Creo que son vacaciones de verano. Creo que irá a Europa con sus amigos. No sé qué verano… Es decir, lo sé (pero tú no).

Por lo visto, Feige se está cuidando de no revelar mucho acerca de las venideras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se rumora que, para esta nueva película, que será la primera luego de Avengers 4, Jake Gyllenhaal daría vida a Mysterio, el nuevo villano de la franquicia.

Spider-Man: Far from Home está prevista para estrenarse el próximo el 5 de julio de 2019. Así que acá te dejamos el tráiler de Spider-Man: Homecoming para que te pongas al día: