Cine 

Kevin Hart no conducirá los Oscars tras polémica por tuits homofóbicos

Tras salir a la luz unos tuits homofóbicos que había hecho en el pasado, el comediante Kevin Hart ha renunciado a ser el anfitrión de la próxima ceremonia de los Premios Oscars para “ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos”.

Pocas horas le duró la alegría a Hart, quien había sido anunciado como host el pasado martes, ya que un grupo de la comunidad LBGTQ mostró su descontento con la designación como presentador de Hart recordando los chistes homofóbicos que hacía al comienzo de su carrera.

Para acabar con la polémica, el comediante decidió renunciar al trabajo:


He tomado la decisión de dar marcha atrás y no ser el presentador de los Oscars 2019. Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrado por muchos artistas talentosos increíbles. Le pido disculpas sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras de mi pasado.


En horas de la mañana de este jueves, Hart dijo que prefería no disculparse porque el tema de sus opiniones homofóbicas ya había sido explicado en oportunidades anteriores; sin embargo, durante la noche compartió su decisión de renunciar al trabajo debido a la presión que se le estaba trasladando.

La Academia aún no ha comunicado quien reemplazará al comediante. La edición número 91 de los Premios Oscars está pautada para el próximo 24 de febrero de 2019.

 

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine