Cine 

Kevin Smith ofrece detalles del reboot de ‘Jay and Silent Bob’

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el director Kevin Smith ha compartido detalles del reboot de Jay and Silent Bob e indicó que la grabación de la cinta comenzará este mismo agosto.

17 años después de Jay and Silent Bob Strikes Back, este año se comenzará a grabar el relanzamiento de la cinta (aunque todo parece indicar que será una secuela). ComicBook recopiló los detalles dados por Smith acerca la cinta que por ahora se conoce como Jay and Silent Bob:

Estamos haciendo una secuela de Jay and Silent Bob Strikes Back (2001) y se llama Jay and Silent Bob Reboot. Somos nosotros, somos yo y Jay, así que no es estrictamente un reinicio en la forma en que la gente piensa en un reinicio. Si recuerdas a Jay and Silent Bob Strikes Back , fue una película en la que Jay y Silent Bob descubrieron que Hollywood estaban haciendo una película sobre ellos, así que se fueron a Hollywood para evitar que eso sucediera. Jay y Silent Bob Reboot es completamente diferente. Jay y Silent Bob descubren que Hollywood está haciendo un reinicio de esa vieja película que habían hecho sobre ellos, y que tienen que cruzar el país hasta Hollywood para detenerlo de nuevo. Es literalmente la misma película de mierda otra vez”, dijo el creativo. “Es una película que se burla de las secuelas y remakes y se reinicia, a la vez que son las tres al mismo tiempo.

Por lo visto, será una vez más una cinta tan divertida como referencial. Además Smith reveló que espera comenzar la producción este verano para que el público pueda disfrutarla en algún momento de 2019.

En 2001, Jay and Silent Bob llegó a los cines escrita, dirigida y protagonizada por Kevin Smith (Clerks). Puedes ver el tráiler aquí: