Cine 

Kumail Nanjiani de ‘Silicon Valley’ coprotagonizará nueva película de ‘Hombres de Negro’

El estadounidense de origen pakistaní, Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) dará vida Pawny, un extraterrestre con gran sentido del humor en el reboot de Hombres de Negro, el cual está previsto a estrenarse el próximo 14 de junio de 2019.

Kumail Nanjiani, de 40 años, lleva cinco temporadas siendo una de las estrellas de la serie cómica por excelencia de HBO, Silicon Valley; sin embargo, tomó mayor notoriedad luego de su cinta casi autobiográfica The Big Sick fuese nominada a Mejor Guion Original en la pasada entrega de los Oscar.

Nanjiani se suma al reparto conformado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson, quienes previamente han sido confirmados por Sony Pictures para esta venidera secuela.

Sony ya había anunciado previamente que esta cinta, aunque se desarrolle en el mismo universo, no contaría con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, estrellas de los filmes anteriores.

Hombres de Negro llegó a las salas de cine por primera vez en 1997 y la segunda entrega se estrenó en 2002. La tercera película fue en 2012 y en esta nos presentaron viajes en el tiempo, ya que tenían que investigar la razón por la que el agente K (Tommy Lee Jones) era tan distante.

Acá te dejamos el tráiler de Hombres de Negro III: