Cine 

Kurt Russell es Santa Claus en el primer tráiler de ‘The Christmas Chronicles’, una nueva película de Netflix

Kurt Russell interpreta a un Santa Claus bastante moderno en el primer avance de The Christmas Chronicles, la cinta con que Netflix pretende entretener la navidad.

A modo de Santa Cláusula (dir. John Pasquin, 1994), Netflix ha presentado The Christmas Chronicles, la historia de dos jóvenes quienes, en busca de comprobar la existencia de Santa Claus, terminan por arruinar la navidad.

Esta es la sinopsis oficial de The Christmas Chronicles:


The Christmas Chronicles cuenta la historia de una hermana y su hermano, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan de Nochebuena para tomarle una foto a Papá Noel (Kurt Russell) se convierte en un viaje inesperado que la mayoría de los niños solo podrían soñar. Después de observar la llegada de Papá Noel, se cuelan en su trineo, lo hacen chocar y casi descarrilan la Navidad. A medida que se desarrolla su noche salvaje, Kate y Teddy trabajan juntos con Santa, como nunca lo has visto antes, y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.


La película luce bastante divertida con Russell en plan estelar tratando de solventar los problemas de último minuto; sin embargo, su lanzamiento será muy temprano como para convertirse en el gran éxito navideño.

The Christmas Chronicles está dirigida por Clay Kaytis (The Angry Birds Movie), escrita por Matt Lieberman y producida por Chris Columbus, el productor de Harry Potter, Home Alone y Mrs. Doubtfire.

The Christmas Chronicles se estrenará en Netflix el próximo 22 de noviembre: