Cine 

La adaptación de ‘Mujercitas’ de Greta Gerwig sigue sumando gente a su increíble reparto

Laura Dern es la más reciente adquisición de Greta Gerwig para Little Women, la adaptación de la clásica novela publicada en 1869 que sera la próxima película escrita y dirigida por la nominada al Oscar.

Al reparto estelar de Little Women encabezado por Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Emma Stone y Florence Pugh está muy cerca de incorporarse Laura Dern, tal como afirma The Hollywood Reporter.

Dern, de 51 años, está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a su participación en la aclamada serie Big Little Lies, show que le ha valido un Globo de Oro y un Premio Emmy. Según el medio, las conversaciones están bastante adelantadas con Dern, aunque aún se desconoce que personaje interpretaría.

La historia de Little Women se centra en la vida de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth y Amy, mientras luchan con la familia, las relaciones y su propio crecimiento desde la infancia a la feminidad en la ciudad de Massachusetts en la época de la guerra cívil estadounidense.

La versión de Gerwig no es la única adaptación de la obra. El libro fue adaptado recientemente este año para una miniserie de PBS. Pero definitivamente la adaptación más famosa es la película de 1994 de Gillian Armstrong, protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Claire Danes y Kirsten Dunst.

Dern está nominada como en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para Televisión en los venideros Premios Emmy por su participación en The Tale, un drama de HBO. Acá te dejamos el tráiler de esa cinta: