Cine 

La advertencia de Courtney Love en 2005 sobre Harvey Weinstein (VIDEO)

El escándalo por las acusaciones de abusos sexuales de Harvey Weinstein, sigue creciendo y ahora ha surgido un video de hace 12 años en el que la cantante y actriz, Courtney Love, alertaba sobre la conducta inapropiada del productor.

En el clip grabado en 2005, se puede ver a Love siendo entrevistada durante un evento en Los Ángeles, donde le preguntan sobre qué consejo le daría a las jóvenes estrellas que quieren hacerse un nombre en Hollywood.

“Me denunciarán si lo digo… Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons, un hotel de lujo en Beverly Hills, no vayas” , dijo la viuda de Kurt Cobain.

Recientemente,  Courtney Love, escribió a través de su cuenta de Twitter con respecto a las acusaciones a Weinstein diciendo que: “Nunca fui una de sus víctimas, pero fui eternamente vetada por la CAA (Creative Artists Agency, la principal compañía de talentos del cine).

Por otro lado, Weinstein no solo fue despedido de la empresa que co-fundó junto a su hermano, sino que además fue expulsado por la Academia de Hollywood, diciendo que “la era de la ignorancia y la complicidad vergonzosa” con respecto a los delitos sexuales había terminado.