Cine 

La casa de ‘Call Me By Your Name’ está a la venta

Atención, fanáticos de Call Me By Your Name: comiencen a ahorrar rápido porque la casa de la familia Perlman puede ser tuya por $ 2.7 millones.

La propiedad que Luca Guadagnino utilizó para el hogar de Elio en su cinta nominada cuatro veces al Oscar, ahora está a la venta en Home & Loft. La lista señala que la casa tiene 14 dormitorios y siete baños y se encuentra en Lombardía, Italia.

Desafortunadamente, es posible que tengas competencia del propio Guadagnino. El director le dijo a Architectural Digest en noviembre pasado que sabía  de la casa mucho antes de que empezara a filmar en ella y siempre soñó con comprarla para sí mismo. El director cambió por completo la casa y la redecoró con detalles de los años ochenta antes de que comenzara la producción de la película. Incluso si Guadagnino no compra la casa, una parte de él siempre será suya.

“Siento que seré dueño de esa casa para siempre”, dijo el director . “Tuve la misma sensación cuando hice I Am Love. Grabé en esta mansión muy importante en el centro de Milán, y nunca volví, pero es mía. Seré dueño de esa casa para siempre “.

Ya Call Me By Your Name está en los cines de todo el país, así que mejor te dejamos el tráiler de I Am Love: