Cine 

La casa del personaje de Tarantino en ‘Pulp Fiction’ es puesta en venta

La propiedad es famosa por ser la casa adonde van Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) después de matar a Marvin (Phil LaMarr) en su auto. La casa se vende por un valor de 1.395.000 dólares.

Si alguna vez quisiste tener algo de alguna de las películas de Quentin Tarantino, esta es tu gran oportunidad ya que la vivienda del personaje interpretado por Quentin Tarantino está a la venta.

La vivienda se trata de una casa unifamiliar que está ubicada en Studio City, California y cuenta con tres habitaciones y dos baños.

La propiedad es descrita de la siguiente manera:

Increíble oportunidad de desarrollo con planes y permisos totalmente aprobados y pagados. La construcción es una residencia de aproximadamente 4,200 pies cuadrados (incluyendo garaje y patio). Ubicada en la atractiva ubicación de Los Ángeles conocida como Colfax Meadows. Esta propiedad sirvió como la casa para el personaje Jimmy en la película clásica Pulp Fiction. Idealmente situado en el lado preferido de la calle, se encuentra a solo minutos de los principales estudios y las famosas tiendas y restaurantes de Tujunga Village.

Todos los detalles se encuentran aquí.

Si eres de las pocas personajes que no han visto Pulp Fiction, aquí te dejamos el tráiler:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine