Noticias

imagen La comedia ‘This is the end’ llega a Cinex y Evenpro Cines

La comedia ‘This is the end’ llega a Cinex y Evenpro Cines

La comedia del momento “Este es el fin” (‘This is the End’), protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, y Craig Robinson, estará disponible en las salas de Cinex y Evenpro Cines desde viernes 29 de noviembre.

Además “Rescatando a Santa”, “La Noche de la Expiación”, y “Corazón de Caracas” también se unen a la cartelera.

“Este es el fin”
Seis amigos quedan atrapados en una casa, después de que una serie de catastróficos eventos devasta a la ciudad de Los Ángeles. Mientras el mundo se colapsa afuera, adentro la escasez de suministros y el encierro amenazan con destruir las amistades en una divertida comedia que puedes disfrutar en Cinex y Evenpro Cines.

“Rescatando a Santa”
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Esta cinta animada es una buena opción para ver en familia en las salas de Cinex y Evenpro Cines.

“La Noche de la Expiación”
Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder y Adelaide Kane protagonizan esta película de terror en Cinex y Evenpro Cines. En el año 2022, el régimen político ha decidido implantar una singular regla: una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen sin tener que hacer frente a las consecuencias.

“Corazón de Caracas”
Este documental de Simón Toro analiza cómo Caracas ha ido cambiando desde el siglo XIX y hasta el presente. Desde diversos puntos de vista se teje una historia que intenta explicar por qué la ciudad capital es compleja y caótica. En Cinex y Evenpro Cines se proyecta esta cinta del cine venezolano.

Y el domingo 1 de diciembre: preestreno de “Pavos en apuros”
La cinta animada para toda la familia “Pavos en apuros” se estrenará el viernes 6 de diciembre pero este domingo podrás disfrutarla en funciones especiales. “Pavos en apuros” cuenta cómo dos animales con opiniones muy distintas, deben dejar atrás sus diferencias y aliarse para lograr cumplir un objetivo. No te pierdas sus aventuras en Cinex y Evenpro Cines.

Información y compra de entradas en www.cinex.com.ve y www.evenpro.com/cines

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios