Cine 

La conmovedora razón por la que esta ganadora del Oscar solo tiene una foto de cuando era niña

La actriz se le otorgó el premio a Mejor Actriz de Reparto en la pasada edición de los Premios de la Academia.

Viola Davis, quien recientemente participó en la película de Denzel WashingtonFences y obtuvo el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, confesó durante una entrevista que la única foto de su infancia fue la que inspiró sus palabras durante su discurso de agradecimiento.

La actriz, que solo posee una foto de su etapa en jardín de infancia, juró que “su familia era muy pobre para comprar su propia cámara”. “Tengo esta expresión en mi cara, no es una sonrisa, no es un ceño fruncido…Te juro que esa es la chica que se despierta por la mañana y que mira a su casa y su vida diciendo: ‘No puedo creer cómo Dios me ha bendecido'” asegura en la entrevista a People.

También confesó todas las cosas que tuvo que hacer en la niñez para poder comer. “He robado por comida. He saltado en enormes contenedores de basura con gusanos para comer… Hice amistad con gente del barrio, que yo sabía que tenía madres que cocinaban tres comidas al día, mientras yo sacrificaba una infancia por comida y crecí en una inmensa vergüenza”.

Durante su discurso en la ceremonia de los Oscars, Davis expuso lo siguiente: “Me hice artista y gracias a Dios lo hice, porque somos la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida”. Les dejamos a continuación la única imagen de su infancia.