Cine 

La desconcertante entrevista de Jim Carrey de la que todos están hablando (VIDEO)

Luego de la trágica muerte de su exnovia, Cathriona White, las apariciones del actor antes los medios disminuyeron y recién ahora es que se siente listo para volver.

Tal como reveló en algunas entrevistas, enfrentó algunos problemas graves relacionados con la depresión, provocados probablemente por el suicidio de su exnovia en 2015, pocos días después de que terminaran. El luto lo ha llevado dedicando su tiempo a la pintura, como se muestra en un corto que compartimos hace algunas semanas, titulado I Needed Color, que pueden ver aquí.

En los últimos meses, se ha visto muy poco a Carrey tanto en cine (su última película fue The Bad Batch, estrenada este año, donde tiene un rol menor) como en la vida pública, y aunque no suele presentarse en eventos, asistió a la Semana de la Moda de Nueva York, donde dio las declaraciones más desconcertantes de su carrera profesional.

Allí, se pasó por una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar, donde saboteó una entrevista en la alfombra roja que, inicialmente, giró en torno a su nueva vida. El actor aseguró a Catt Sadler, reportera de E! News, que su presencia en la fiesta de se debió probablemente a que estaba buscando la cosa más absurda e insignificante a la que poder asistir y unirse.

“Y aquí estoy. Tienes que admitirlo, esto es absolutamente insignificante”, dijo el actor. A lo que Saddler le contestó, “Pero Jim… realmente has venido vestido para la ocasión”. “No. No me he vestido. Este no soy yo. Solo hay cosas que pasan, y un montón de tetraedros moviéndose juntos”, respondió.

Jim Carrey siguió con su discurso nihilista, mientras la reportera trataba de salvar la situación diciéndole que él era un ícono y que la fiesta se trababa de elevar a los mismos. Cuando la reportera le preguntó sobre su concepto de los íconos, el actor le respondió que celebrarlos es lo peor que se les pudo haber ocurrido. Añadió que no cree en los íconos, ni en personalidades y que cree que la paz “está por encima de las personalidades, más allá de la invención y el disfraz, más allá de la “S” roja que usas en el pecho que hace que las balas reboten”.

Sin más, acá pueden ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Ez95rPffd8k