Cine 

La escena que dirigió Zack Snyder en ‘Suicide Squad’

Advertimos, la siguiente noticia puede ser considerada como spoiler.

Antes de que Geoff Johnsb se convirtiera en el guía principal detrás de las adaptaciones de DC Comics con Warner Bros, ese puesto le pertenecía al director de Man of Steel Batman vs Superman, Zack Snyder, que de una forma u otra ha tenido influencia dentro de las producciones de DC. Actualmente se creía que sólo había trabajado como productor ejecutivo en Suicide Squad, pero gracias a una entrevista que realizó Collider se descubrió que dirigió una escena de la película.

Si ya viste la película, recordarás la escena de flashblack donde Flash trae a Capital Boomerang para justiciar el robo en el banco.

El director de la película David Ayer confirmó que efectivamente Snyder dirigió la escena, de la cual se presume fue añadida en post-producción y no formaba realmente parte del guión. “Flash siempre estuvo en la película, sólo tuvimos suerte de que La Liga de la Justicia también se estuviese llevando a cabo y tuviésemos el uniforme, así fue más accesible conseguir la fotografía” comentó Ayer.

De igual forma, la participación del superhéroe dentro de la película siempre será positivo para los fans.

Si aún no has visto la película te dejamos el trailer para que te animes: