Cine 

La guionista de ‘Juno’ reescribirá la película de ‘Barbie’

La muñeca más famosa del mundo se prepara para llegar al cine de forma no animada, uniéndose a la lista de juguetes clásicos que serán adaptados a la pantalla grande.

Jenny Bicks (What A Girl Wants, Rio 2) ya no será la guionista final de la película, puesto que se conoció la noticia de que Diablo Cody se encargará de reescribir el libreto.

Cody es conocida por ganar el Oscar con su guion de ‘Juno’, además de encargarse de otras cintas como ‘Jennifer’s Body’, ‘Young Adult’ y ‘Paradise’ (la cual dirigió).

El productor de la cinta afirma que contrataron a Cody para darle un toque legítimamente contemporáneo a Barbie y además, porque verdaderamente ama al juguete.

La película pondrá a Barbie como una Mary Poppins moderna que va por el mundo haciendo diferentes trabajos para ayudar a distintas personas.

Se rumora que el reparto principal, es decir Barbie, Ken y su mejor amiga, sea interpretado por actores relativamente novatos, mientras que el resto del elenco lo conformarían actores con más renombre que podrían cambiar si decidieran hacer otras películas.

Fuente: Slashfilm