Cine 

La idea de Keanu Reeves para ‘John Wick: Chapter 3’

El actor junto al director de la historia aspiran ampliar el tiempo y espacio de su protagonista.

Incluso antes de salir el segundo capítulo de John Wick, su director, Chad Stahelsk, junto al productor Derek Kolstad Keanu Reeves han estado comentando su deseo de expandir la historia del asesino y convertirlo en una franquicia.

Ahora, en una reciente entrevista, Reeves Stahelsk comentaron nuevas ideas para John Wick: Chapter 3, que proponían sacar al personaje principal de la ciudad de Nueva York y algunas ideas para su inicio y final. “Creo que el comienzo del filme debería mostrar a Wick intentando salir de la gran manzana. Literalmente tratando de escapar de la isla. Quizás le pida ayuda a The Bowery King. Tal vez John Leguizamo viene y me ayuda.” comentó el actor.

“John, no puedo hacerlo, estás excomunicado” Tal vez la Mesa Alta aparece. Y entonces comienza a disparar. Y entonces tal vez este tipo de cosas comienzan a suceder entre la Mesa Alta y Continental. Tal vez John es el activador de esta confrontación, y tal vez ¿hay una guerra? ¿No sería eso increíble?” siguió imaginando al tiempo que el director daba su punto de vista.

Stahelsk, a diferencia de Reeves preferiría que la historia concluyera en Nueva York y que veía la trilogía como una historia completa con su inicio, desarrollo y desenlace. Sobre las locaciones que visitaría el personaje, mencionaron el Reino Unido, Asia, Medio Oriente y París.

Sin embargo la secuela aún no ha sido confirmada así que les dejamos el tráiler de la última entrega a continuación: