Cine 

La nueva película de Angelina Jolie contará con la actuación de uno de sus hijos

Será la sucesora de ‘By The Sea’ en su filmografía y estará basada en el libro ‘They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers’.

El segundo hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax, debutará como actor en la próxima película de la cineasta y actriz estadounidense, ‘First They Killed My Father’, según la nota de prensa emitida por El Nacional.

“Pax está haciendo un montón de tomas”, aseguró Jolie a People. “Toda la película es desde el punto de vista de un niño”.

‘They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers’, narra la experiencia de la activista por los derechos humanos camboyana Loung Ung durante el genocidio encabezado por los Jemeres rojos. Su adaptación cinematográfica será la cuarta película de Jolie tras las cámaras.

Por otro lado, su primogénito Maddox, adoptado en Camboya, se encargará de diversas tareas de producción.

La pareja, que próximamente compartirá escenas en la gran pantalla con ‘By The Sea’, tiene seis hijos. Los primeros tres, Maddox, Pax y Zahara, fueron adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía, respectivamente. Los tres menores fueron concebidos por ellos: la mayor, Shiloh, nació en Namibia; los gemelos Knox y Vivienne, en Francia.