Cine 

La nueva película de ‘James Bond’ podría ser dirigida por una mujer

Ya hay una candidata para suplantar a Sam Mendes en la silla de director.

El futuro de la franquicia del Agente 007 ha estado repleta de rumores en los últimos días. Hace algunos días nos enteramos de que Daniel Craig rechazó una oferta por 100 millones de dólares por protagonizar dos películas más de la saga y de forma casi simultánea Sam Mendes, director de los últimos filmes hizo oficial su renuncia y ahora, todo parece indicar que la nueva cinta de James Bond tiene una candidata para dirigir la próxima entrega.

Reportajes de The Radio Times aseguran que Barbara Broccoli tiene en mente a Susanne Bier como su candidata favorita para hacerse con el puesto. De confirmarse la noticia, Bier sería la primera mujer en dirigir una película del Agente 007. Esto también volvería a dar fuerzas a los rumores de que Tom Hiddleston será el nuevo James Bond, ya que la directora y el actor ya trabajaron juntos en la miniserie  de espías The Night Manager.

Mientras esperamos más detalles de la saga, les dejamos el tráiler de la serie para que tengan una idea de lo que podría suceder con Bier y Hiddleston en la franquicia de James Bond: