Cine 

La nueva película de ‘La Chica del Dragón Tatuado’ ya tiene protagonista

Sony Pictures Entertainment ha confirmado quién será la protagonista de la venidera secuela de La Chica Del Dragón Tatuado (2011, dir. David Fincher).

Claire Foy, quien interpreta el papel estelar en la serie de Netflix, The Crown, interpretará a Lisbeth Salander en la secuela, que llevará por nombre The Girl in the Spider’s Web (La Chica en la Telaraña). Foy será la tercera en interpretar a Salander, tras Noomi Rapace (protagonista de la trilogía Millenium junto a Michael Nyqvist) y Rooney Mara, quien la encarnó para la mencionada adaptación de Fincher.

TheWrap informó que el filme comenzará a grabarse en enero del próximo año entre Berlín y Estocolmo, ciudad donde transcurre la historia original de la que es adaptada (tanto los libros de Stieg Larsson como la trilogía cinematográfica Millennium), y debutará en cines el 19 de octubre 2018.

Fede Álvarez, responsable de la aplaudida Don’t Breathe, se encargará de la dirección, reemplazando así a David Fincher. Álvarez trabajaría sobre un guion escrito por él mismo junto a Steven Knight Jay Basu.

Aquí te dejamos el tráiler de la adaptación de La Chica del Dragón Tatuado protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig: