Cine 

La nueva película de ‘Terminator’ ya tiene protagonista femenina

Mackenzie Davis se unirá a la nueva cinta de Terminator, según indican reportes de Variety. Aunque aún se desconocen detalles de la trama, todo indica que Davis interpretará a una humana que será pieza clave cuando se desate la batalla entre hombre y máquina

La próxima película de Terminator trae de vuelva a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en los roles de la máquina T-800 y Sarah O’Connor, respectivamente; sin embargo, no se trata de un salto atrás en la franquicia sino de un relanzamiento.

Los secretos de la nueva cinta de Terminator siguen bajo llave pero se especula que será la última de Schwarzenegger como la máquina que viene del futuro, por lo que los productores de la cinta, James Cameron y David Ellison, estarían buscando nuevos personajes para relanzar la franquicia.

Aún no se sabe si Davis será la protagonista femenina ya que, según The Hollywood Reporter, los productores estarían en búsqueda de una latina de 18 años para esteralizar el filme.

Mackenzie Davis no es ajena a la ciencia ficción ya que en 2017 participó en Blade Runner 2049 interpretando a una replicante. Puedes el tráiler de esa cinta aquí: