Cine 

La película de ‘Black Widow’ encuentra directora

La cineasta australiana Cate Shortland (Berlin Syndrome, Lore) ha sido la elegida por Marvel Studios para dirigir la película en solitario sobre Black Widow, según afirma The Hollywood Reporter.

Cate Shorland ocupará la silla de director en la cinta en solitario de Black Widow tras superar a más de 70 directoras, afirma el informe.

En última instancia, Shortland venció a la estadounidense Angela Robinson (Professor Marston & The Wonder Women), la turco-francesa Deniz Gamze Ergüven (Mustang), la china Chloe Zhao (The Rider) y la británica Amma Asante (A United Kingdom) luego de las reuniones que todas tuvieron con Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, y la propia Scarlett Johansson.

Espera que la cinta, cuyo guion está siendo escrito por Jac Schaeffer, se centre en la vida de Natasha Romanoff desde que era una espía rusa hasta convertirse en una superheroína.

Los fanáticos del personaje han estado presionando para que ella obtenga su propia película desde que apareció por primera vez en Iron Man 2 y con la última fase de las películas de Marvel llegando a su fin, Marvel vio este como el mejor momento para seguir adelante con el proyecto.

Aca te dejamos el tráiler de Berlin Syndrome por si acaso no conoces la filmografía de Cate Shortland: