Cine 

La película de ‘Deadwood’ podría comenzar a grabarse en 2018

Regreso de Deadwood de HBO, está cada vez más cerca. Tras ser cancelada luego de su tercera temporada, hecho que dejó frustrado a más de uno de sus fans. Ahora, la cadena televisiva planea darle un cierre a la historia, produciendo una película.

Recordemos que hace un par de meses, Ian McShane, quien interpretó a Al Swearengen en la serie, dijo que el productor ejecutivo David Milch, había terminado el guion de lo que sería el filme y que solo era cuestión de tiempo para que le dieran luz verde.

A pesar de que aún no se ha hecho un anuncio oficial, el canal de televisión por cable, ya está pensando en una posible fecha para la filmación de Deadwood. Según TVLine, el inicio de podría empezar en otoño de 2018.

Por otro lado, Casey Bloys, principal ejecutivo de HBO, parece también estar interesado en la realización de este proyecto. “Lo único que me preocupaba era que quería un guión que se mantuviera por sí solo, para los fanáticos de Deadwood y los no fanáticos. David Milch lo logró totalmente”, dijo Bloys durante una reciente conferencia con la Asociación de Críticos de Televisión.

Además, expresó su confianza en el guion. “Creo que es un guion excelente. Si podemos hacerlo con un presupuesto que tenga sentido para nosotros, y si podemos unir al elenco, nos inclinamos a hacerlo”, expresó Bloys.

A pesar de que Bloys, no adelantó nada de lo que podría tratarse el guion, Deadline asegura que podría tratarse sobre el incendio que destruyó el pueblo con Swearenger huyendo usando una barcaza.

Recordemos que Deadwood, fue una serie protagonizada por Timothy Oliphant y Ian MacShane, que se transmitió por HBO durante tres temporadas entre 2004 y 2006.

Acá te dejamos el tráiler de la serie: