Cine 

La película de ‘El Libro de la Selva’ de Andy Serkis cambia de nombre

Hace un par de meses, el cineasta Andy Serkis anunció que se encontraba desarrollando un propia versión de la historia de El Libro de la Selva. Sin embargo, Disney se le adelantó y anunció una nueva adaptación de esta cinta de Jon Favreau, por lo que Warner Bros ha decidido cambiarle el título a Mowgli.

Variety informa que mientras Disney se encuentra realizando una adaptación basada en la película de 1967, Serkis se enfocará en el libro original de Rudyard Kipling, para hacer una historia totalmente distinta y lo hará con la ayuda de Alfonso Cuarón.

Serkis también reveló la sinopsis oficial, que aunque parece ser la misma, el cineasta reveló que sería una historia mucho más oscura que la de Disney:

La historia sigue la crianza del niño humano Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, Mowgli es aceptado por el resto de los animales como uno de los suyos. Todos menos uno: el terrible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros aún más peligrosos acechando en la jungla, ya que Mowgli se encontrará cara a cara con sus orígenes humanos.

Además, la cinta contará con actores como Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como la serpiente Kaa, Benedict Cumberbatch como Benedict Cumberbatch como Shere Khan y hasta el mismo Andy Serkis como Baloo.

Mowgli llegará a nuestras salas de cine el 19 de octubre de 2018.

Acá te dejamos el tráiler de El Libro de la Selva, versión de Disney:

 

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine