Cine 

La película de ‘Flashpoint’ ya tiene directores

La nueva película de Flash ya tiene directores y adaptará una de las historias de Flash más famosas y controvertidas de todos los tiempos: Flashpoint.

A pesar de que  Justice League no fue tan exitosa como quería el estudio, es probable que los fanáticos quieran ver a más de Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) como Barry Allen. La película de Flash se adaptará, de alguna forma, a la historia de Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert. En él, Barry descubre que su madre no fue asesinada por su padre, sino por un malvado velocista llamado Eobard Thawne. Barry retrocede en el tiempo para evitar el asesinato (y así mantener a su padre fuera de prisión), y cuando regresa al presente, descubre que el tiempo ha cambiado drásticamente.

Después de que nombres como Robert Zemeckis (Forrest Gump), Matthew Vaughn (Kingsman, Kick-Ass) y Sam Raimi (Spider-Man) fueron considerados para reemplazar a Rick Famuyiwa (que había reemplazado a Seth Grahame-Smith), el estudio finalmente se decidió por los escritores de Spider-Man: Homecoming, John Francis Daley y Jonathan Goldstein para  dirigir la nueva película de superhéroes de DC, esto según Variety.  Aparentemente, Warner Bros. incluso le ofreció el trabajo al ex director de Batman (y probablemente futuro Batman), Ben Affleck. Joby Harold ha escrito el último borrador del guión.

La elección de Daley y Goldstein es interesante si el plan es adaptar Flashpoint. La pareja es conocida por sus comedias (también dirigieron Vacation y la próxima Game Night), y Flashpoint no es exactamente una historia alegre. Veremos cómo se desarrolla todo esto.

Esta no sería la primera vez que se adapta el cómic de Flashpoint, también existe una película animada lanzada en 2013, que fue dirigida por Jay Oliva y escrita por Jim Krieg.

Flash no tiene actualmente una fecha de lanzamiento. Warner Bros. ha reservado otras fechas en su calendario para películas de DC, incluyendo el 14 de junio de 2019 y el 1 de noviembre de 2019. Tal vez una de ellas termine siendo la línea de llegada de The Flash, pero si es así, tendrá que entrar en producción muy pronto.

Acá te dejamos el tráiler de Flashpoint: