Cine 

La película de ‘Gambito’ con Channing Tatum será una comedia romántica

Simon Kinberg, uno de los productores de la venidera película en solitario de Gambito, ha dicho que el superhéroe perteneciente al Universo X-Men tiene una personalidad “arrogante y mujeriega” que bien podría dar lugar a una comedia romántica.

Kinberg, en conversación con IGN, ha compartido detalles de la cinta, para la cual solo está confirmado Channing Tatum como protagonista, y el enfoque que ha elegido seguramente sorprenderá a más de uno:

Cuando miras a Gambito, es un estafador y un mujeriego y sentimos que había una actitud, una actitud arrogante hacia él, que se prestaba a la comedia romántica (…) Gambito tiene una vibra romántica o de comedia sexual. Aunque también es una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas son.

Si bien Kinberg afirma que Gambito tendrá los elementos de “una película de superhéroes”, la presencia de Tatum nos remite directamente a que podríamos estar viendo una especie de Magic Mike con superhéroes, el cual esperamos no sea el caso.

Por ahora, la cosa que más preocupa a quienes esperan la película de Gambito es que no tenga director pese a que se han barajeado varios nombres de la talla de Doug Liman, Jordan Vogt-Roberts y Gore Verbinski.

Kinberg es el responsable de X-Men: Dark Phoenix, la próxima próxima película de Universo X-Men, acá te dejamos el tráiler: