Cine 

La película de ‘Green Lantern Corps’ tiene a otro director en mente

Christopher McQuarrie, director de las dos últimas cintas de Misión Imposible, luce como el favorito para encargarse de Green Lantern Corps, el relanzamiento del superhéroe de DC Comics, luego de la fallida adaptación de 2011

David S. Goyer, guionista de la cinta junto a Justin Rhodes, ha confirmado que la película sigue en marcha y ya se han barajeado varios nombres para ocupar la cifra del director. Según Tha Hashtag Show, el nombre que tendría en mente Warner Bros. sería el de Christopher McQuarrie.

McQuarrie viene de filmar Mission: Impossible – Rogue Nation y la aún no estrenada Mission: Impossible – Fallout, sin embargo, no ha sido relacionado con ningún proyecto posterior por lo que se especula que no tendría problema para encargarse de la cinta.

Además, Tha Hashtag Show filtró la siguiente descripción del Hal Jordan que veremos en Green Lantern Corps:

El piloto Hal Jordan, ahora un veterano del grupo intergaláctico de protectores de la paz y la justicia conocido como Green Lantern Corps, se convierte en el mentor del joven recluta John Stewart.

Por lo que se especula que se busca a un actor entre 30 y 50 años, por lo que no sería descabellado pensar en Ethan Hunt aka Tom Cruise.

Mission: Impossible – Fallout se estrena el próximo 27 de julio. Ve el tráiler aquí: