Cine 

La película de ‘Los Soprano’ está cerca de sumar a Alessandro Nivola

Según Variety, el actor Alessandro Nivola está en plena negociación para interpretar a Dickey Moltisanti en The Many Saints of Newark, la cinta que serviría de precuela a la exitosa serie de HBO, Los Sopranos.

Según el informe, Nivola se convertiría en el primer actor confirmado como parte de esta cinta, la cual contará con la dirección de Alan Taylor (Thor: The Dark World y Terminator: Genisys) .

El actor, conocido por sus participaciones en las cintas The Neon Demon y A Most Violent Year, interpretaría a Dickey Moltisanti, el padre de Christopher Moltisanti, quien fuera interpretado por Michael Imperioli en la serie original de HBO.

The Many Saints of Newark estaría ambientada en 1960, en plena lucha entre italianos y afroamericanos por el control de la ciudad ubicada en Nueva Jersey y se espera que en la cinta aparezcan versiones jóvenes de los padres de Tony Soprano.

Los Soprano, serie creada por Chase y escrita por Konner, estuvo seis temporadas al aire entre 1999 y 2007, es recordada como uno de los mejores dramas de HBO.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada de la serie Los Soprano, protagonizada por el recordado James Gandolfini: