Cine 

La película de ‘Masters of the Universe’ pierde a su director

Se ha anunciado que David S. Goyer no dirigirá la película Masters of the Universe, como se pensaba anteriormente.

Sony estaba satisfecho con tener a Goyer como director después de que escribió el guión para la cinta que tanto entusiasmó al estudio. Pero a pesar de que no dirigirá la película, se mantendrá como productor ejecutivo del filme. Pero por ahora, comienza la búsqueda de un nuevo director para Masters of the Universe.

La razón detrás de la decisión de David S. Goyer de no dirigir Masters of the Universe se debe a conflictos de horarios. Sony todavía tiene la fecha de lanzamiento fijada para el 18 de diciembre de 2019, pero Goyer está trabajando actualmente en Foundation, una miniserie basada en la trilogía de ciencia ficción de Irving Asimov, y aparentemente no podrá hacer malabares con ambos proyectos. La noticia es un duro golpe para los fanáticos de He-Man que han estado esperando ver la película finalmente en producción.

Todo parecía listo para comenzar la producción de Masters of the Universe a fines del año pasado cuando David S. Goyer compartió algunas imágenes de él mismo repasando algunos conceptos. Una imagen en particular insinuó el nuevo traje de batalla de Teela y se veía bastante impresionante.

Sin embargo, ahora parece que habrá que reconsiderar muchas cosas para que Sony encuentre un nuevo director. Se rumoreaba que el casting también comenzaría pronto, pero eso definitivamente se retrasó y no sería sorprendente ver que la película Masters of the Universe se retrase hasta 2020. Esperemos que eso no suceda, aunque está empezando a verse así.

Han pasado más de 30 años desde la última vez que vimos a He-Man en la pantalla grande y la mayoría de los fanáticos desearían que esa película nunca se hubiese realizado. Tuvo lugar en la Tierra y fue un revoltijo de mala actuación a malos efectos especiales y una historia terrible. El nuevo Masters of the Universe será la película de He-Man que el personaje icónico merece, pero parece que tendremos que esperar un poco más para verla. Esta es una historia en desarrollo y se espera que más noticias caigan pronto.

Acá te dejamos el tráiler de la cinta de 1987: