Cine 

La película de Pikachu comenzará a grabarse el próximo año

El año pasado se confirmó que Legendary Pictures realizaría una película live-action de el famoso personaje de Pokémon, Pikachu, titulada Detective Pikachu y que además, comenzará a grabarse en Londres a partir de enero de 2018.

Según informa, Omega Underground la cinta estará dirigida por Rob Letterman, quien fue el encargado dirigir películas como Monsters Vs. Aliens, Shark Tale y Goosebumps. Por otro lado, también contará con los escritores Alex Hirsch  (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Captain Marvel, Guardians of the Galaxy).

Este filme es parte de un juego de Nintendo 3DS, que fue lanzado por primera vez en el año 2016 y en él Pikachu se junta con el adolescente Tim Goodman para resolver diversos misterios,  alejándose de esta manera de los enfrentamientos habituales de estos pokemones. Y a diferencia de otras entregas de Pokémon, se puede apreciar a Pikachu con una gorra al estilo de Sherlock Holmes y por primera vez, es capaz de comunicarse con los humanos.

Sin embargo, aunque Detective Pikachu tiene fecha de rodaje, aún no tiene fecha de estreno, por lo que no queda más que esperar a que nos den más detalles de la película.

Acá puedes ver los primeros nueve minutos del juego de Pikachu: