Cine 

La película de ‘The Last of Us’ está en punto muerto

La adaptación cinematográfica del videojuego no ha tenido ningún tipo de avances desde hace año y medio.

The Last of Us  es un videojuego de zombies bastante famoso y hace un par de año se anunció que se estaría trabajando en una adaptación cinematográfica. A pesar de haber arrancado con buenos pronósticos, el proyecto se encuentra en un punto muerto desde hace año y medio.

Neil Druckmann, director y guionista del videojuego, ha explicado el estado en el que se encuentra la película. La última novedad que se supo es que la actriz  Maisie Williams, quién da vida a Arya Stark en Game of Thrones, es la favorita para interpretar a la protagonista del filme e incluso la propia actriz se había mostrado interesada en el papel.

El director ha explicado que leyeron el guión tiempo atrás y decidieron que aspectos estaban bien y cuales no para seguir trabajando en ellos. Pero desde hace mucho tiempo, no han recibido ningún tipo de avance del libreto.

Por el momento, la película se encuentra en un punto muerto“, comentó Druckmann en una entrevista.

El videojuego cuenta la historia de Joel y Ellie, dos sobrevivientes de una epidemia mundial que ha infectado al mundo. Ambos emprenderán un viaje para poder sobrevivir .

Mientras esperamos más detalles, te dejamos un tráiler del videojuego: