Cine 

La película del videojuego ‘Uncharted’ pierde a su director

Una de las adaptaciones más esperadas se encuentra con otra traba en el camino.

Seth Gordon (King of Kong, Horrible Bosses) ya no será el director de ‘Uncharted’, popular videojuego de Naughty Dog, de acuerdo a los últimos anuncios. ¿La razón? Un cambio de dirección creativa dentro del desarrollo de la cinta.

Aunque su salida no está confirmada de manera oficial, The Wrap añadió que al contactar con los ejecutivos de Sony, solo consiguieron una respuesta: ‘Sin Comentarios’.

El proyecto ha pasado por varias fases desde su anuncio: en primeras estancias, David O. Russell estuvo vinculado a la dirección, que desarrollaría en base a un guion propio. Luego, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, y Cormac y Marianne Wibberley hicieron algunas revisiones en varios puntos. Después, Mark Boal realizó el borrador más reciente, pero se desconoce si todavía forma parte del equipo técnico.

‘Uncharted’ tiene una fecha de estreno pautada para el 12 de junio del 2016; no obstante, sin un actor principal, ni un director, ni un guionista, lo más probable es que se aplace su debut a una fecha todavía por definir.

sethgordon2-700x467