Cine 

La película no animada de ‘Dora la Exploradora’ encuentra a su villano

Recién salido del éxito de Overboard, la superestrella mexicana Eugenio Derbez está finalizando un trato para interpretar al villano en la película de live action de Dora la Exploradora.

Derbez interpretará a un pícaro explorador llamado Alejandro Gutiérrez que termina siendo el antagonista. No estamos seguros si eso se trata como revelación en la película, por lo que nos disculpamos de antemano si estamos arruinando la película de Dora la Exploradora aquí.

Junto a Derbez, estará Isabela Moner (Transformers: The Last Knight) quien protagonizará bajo el papel de Dora versión adolescente, quien se embarcará en una aventura con su mejor amiga, Botas, y su primo Diego. Todavía falta anunciar quién interpretará a Diego, al igual que el resto de los amigos de Dora y sus padres.

James Bobin (Los Muppets) está dirigiendo con un guión de Nick Stoller y Danielle Sanchez-Witzel, y Paramount está programado para lanzar la película el 2 de agosto de 2019.

Mientras esperamos un tráiler de esta cinta, acá te dejamos el de Overboard para que te vayas familiarizando con Derbez: