Cine 

La película no animada de ‘Johnny Quest’ encuentra director

Chris McKay (LEGO Batman) ha sido el elegido por Warner Bros. para dirigir la cinta live-action sobre el clásico personaje animado Johnny Quest.

Tras la negativa de Robert Rodriguez, el estudio se ha decantado por McKay para ponerse tras las cámaras de esta cinta que aún se encuentra en preproducción.

Rodriguez había sido elegido para dirigir esta cinta pero sus compromisos con Alita: Battle Angel, película producida por James Cameron, se lo impidieron, por lo que Warner Bros. contrató a McKay, responsable de la exitosa LEGO Batman.

Warner Bros. ha intentado por años realizar una película de Johnny Quest, el aventurero chico que recorre el mundo para recorrer misterios científicos junto a su padre, su hermano adoptado en la India, ‘Bandido’ el Bulldog, y un agente del gobierno asignado para protegerlos.

Los escritores Terry Rossio y Dan Mazeau habían escrito un primer borrador del guion pero todo lo que tiene que ver con esta cinta se encuentra actualmente en suspenso por la incorporación de McKay.

Johnny Quest fue una serie animada creada por Doug Wildey para Hanna-Barbera a medidos de la década de los años 60.

Acá te dejamos el intro de la serie original: