Cine 

La película precuela de ‘Los Soprano’ ya tiene director

Deadline informa que Alan Taylor (Thor: The Dark World y Terminator: Genisys) ha sido elegido para dirigir The Many Saints of Newark, la cinta que serviría de precuela a la exitosa serie de HBO, Los Sopranos.

Taylor, un viejo conocido de HBO, es mayormente conocido por dirigir varios episodios de las series Boardwalk Empire, Game of Thrones y Mad Men.

Por su parte, David Chase y Lawrence Konner, productores ejecutivos de la serie, han confirmado que el guion de la cinta está listo, por lo que aparentemente falta poco para que New Line Cinema ponga la producción en marcha.

The Many Saints of Newark estaría ambientada en 1960, en plena lucha entre italianos y afroamericanos por el control de la ciudad ubicada en Nueva Jersey. Según Deadline, en la cinta aparecerían versiones jóvenes de los padres de Tony Soprano.

Los Soprano, serie creada por Chase y escrita por Konner, estuvo seis temporadas al aire entre 1999 y 2007, es recordada como uno de los mejores dramas de HBO.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada de la serie Los Soprano, protagonizada por el recordado James Gandolfini: