Cine 

La película venezolana ‘La Llave Perdida’ triunfa en Houston y será estrenada en cines de Estados Unidos

El documental ‘La Llave Perdida’ (‘The Lost Key’) fue galardonado con el prestigioso Gold Remi Award como Mejor Documental en la 48° entrega del Annual WorldFest International Film Festival realizada en Houston, Texas, este pasado abril. De inmediato, la película acordó con International Film Circuit (Nueva York) la fecha de estreno en cines de grandes ciudades de todo Estados Unidos, en otoño.

La entrega del Gold Remi Award 2015 por ‘La Llave Perdida’ a Ricardo Adler y al Rabino Manis Friedman confirmo un gran momento. WorldFest entregó el prestigioso premio el domingo 12 de abril al Rabino Manis Friedman, lo cual fue festejado por la audiencia y por los rabinos de las sinagogas locales del área de Houston.

La película ‘La Llave Perdida’, dirigida por Ricardo Adler, conquistó a las audiencias en el Miami Jewish Film Festival y el Palm Beach International Film festival, así como en otras citas internacionales, y gracias a ello, será estrenada en Nueva York el 12 de agosto de 2015 en el Village East Cinema.

En Los Ángeles se proyectará a partir del 19 de agosto en Laemmle Royal, cuando también comience a ser mostrada en Laemmle Town Center, en Encino, también en California.

Mira el tráiler: