Cine 

La policía de Nueva York llama a boicotear los filmes de Tarantino

El realizador participó el fin de semana en una protesta contra la brutalidad policial en dicha ciudad.

El sindicato de la policía de Nueva York llamó a boicotear las películas de Quentin Tarantino tras los comentarios negativos que el director realizó en la movilización (vía EnFilme):

‘Soy un ser humano con consciencia. Si uno cree que se están cometiendo asesinatos, entonces es necesario levantarse y oponerse a esa situación. Estoy aquí para decir que estoy del lado de los asesinados’.

Por ello, el presidente de la Police Benevolent Association, Patrick J. Lynch, respondió:

‘No es sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia odie también a la policía. Los oficiales a los que Tarantino llama “asesinos” no viven en una de sus depravadas fantasías cinematográficas; son gente que arriesga y sacrifica su vida para proteger a la comunidad de los verdaderos criminales y de la violencia. Los neoyorquinos tienen que enviar un mensaje a este promotor de la degeneración, dejarle claro que no hace falta que venga a nuestra ciudad para vender su calumniosa “Cop Fiction”. Es hora de boicotear los filmes de Tarantino’.

La manifestación fue organizada por RiseUpOctober y se produjo a menos de una semana de que Randolph Holder, un oficial de policía, fuera asesinado trágicamente en la ciudad, una desafortunada coincidencia. ‘Que ese policía haya sido asesinado es también una tragedia’, concluyó Tarantino.

El tráiler de ‘The Hateful Eight’: