Cine 

La primera escena que nos muestran de ‘Blade Runner 2049’ nos lleva a una tienda donde esclavizan niños

La secuela del clásico de ciencia ficción, Blade Runner (1983, dir. Ridley Scott) llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre.

Desde el anuncio de la secuela, la película se ha se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada, no solo por ser la continuación de una cinta de culto clave para el cine sci-fi, sino por las buenas críticas que recibió Denis Villeneuve, su director, con sus recientes largometrajes, entre los que figuran Enemy (2013), Prisoners (2013), Sicario (2014) y Arrival (2016).

La historia se centra en K (Ryan Gosling), un policía de la ciudad de Los Ángeles que descubre un oscuro secreto que puede conducir a la extinción de la raza humana. K hará lo posible por encontrar respuestas, esto lo llevará a encontrarse con Rick Deckard (Harrison Ford), un oficial que había desaparecido por 30 años y quien será la clave para resolver el complicado rompecabezas en el que se ha inmiscuido.

A través de la web, fue liberado un primer clip de la película, protagonizado por el personaje de Ryan Gosling, quien visita una tienda donde obligan a niños a trabajar, que es regentada por un personaje interpretado por Lennie James (The Walking Dead)

Acá pueden verlo:

La cinta llegará a salas de cine el próximo 6 de octubre y contará con actuaciones de Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Edward James Olmos y Jared Leto.

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine