Cine 

La próxima película de Steven Soderbergh será un drama sobre la NBA

Luego de su anunciado regreso a las películas, el director parece no poder detenerse ya que ha anunciado el nombre de su nueva cinta: High Flying Bird, un drama deportivo que lo reunirá una vez más con André Holland, con quien ya trabajó en la serie The Knick.

“Durante un cierre patronal de la NBA, el agente deportivo, Dean, presenta a su cliente novato, Erick Scott, con una intrigante y controvertida oportunidad de negocios”, esa es la primera descripción que se ha filtrado sobre el film que además de Soderbergh, contará con Tarell Alvin McCraney, coescritor del drama ganador del Oscar, Moonlight. André Holland interpretará al agente deportivo y aún se desconoce quien personificará al jugador en la cinta.

En 2012, Soderbergh había anunciado su retiro de la dirección de películas para refugiarse en la televisión, esto trajo a la pantalla chica dos grandes títulos: Behind The Candelabra, una serie sobre el reconocido pianista Liberace protagonizado por Michael Douglas y Matt Damon y The Knick, un drama futurista ambientado en el pasado sobre un hospital de Nueva York en 1900 protagonizado por Clive Owen.

En 2016 regresó a las películas y desde entonces ha dirigido Logan Lucky (2016), Unsane (2017) y para 2018 prepara como productor Ocean’s 8, la versión femenina de su popular franquicia.

En The Knick fue la primera vez que Soderbergh y Holland trabajaron juntos. Acá te dejamos el tráiler de esa serie: