Cine 

La próxima película de ‘Willy Wonka’ la hará el director de ‘Paddington’

El próximo proyecto cinematográfico de Willy Wonka está a punto de dar un gran paso adelante con la incorporación del director Paul King.

King es mejor conocido por su trabajo en las películas de Paddington, que han sido maravillosamente entretenidas y han sido muy aclamadas por por parte de fans y la prensa especializada, posicionando a King como uno de los mejores directores ingleses de la actualidad.

Warner Bros. adquirió los derechos de Willy Wonka de la propiedad intelectual de Roald Dahl el año pasado, y lo están desarrollando con el productor David Heyman (Harry Potter, Animales fantásticos, Gravity). La película será “una nueva película centrada en el excéntrico personaje”.

El filme no será una adaptación de las otras cintas que ya hemos visto, sino una película independiente enfocada en Wonka y sus primeras aventuras. Se centrará en “un joven Willy Wonka y cómo conoció a los Oompa-Loompas en una de sus aventuras anteriores”.

En la novela de Roald Dahl, Wonka se encontró con los Oompa-Loompas en Loompaland. Los invitó a trabajar en su fábrica de chocolate porque estaba preocupado por su supervivencia. Recordemos que Loompaland es un ambiente muy duro y peligroso.

También se informó anteriormente que Ryan Gosling quiere interpretar a Willy Wonka y que él fue la primera opción del estudio.

Mientras se confirman todos los detalles, acá te dejamos el tráiler de Charlie y la Fábrica de Chocolate protagonizada por Johnny Depp: