Cine 

La secuela de ‘A Quiet Place’ sí tendrá a John Krasinski

Cuando supimos que Paramount estaba desarrollando una secuela de A Quiet Place, había cierta preocupación de que tal vez el estudio quisiera el seguimiento más temprano que tarde, y con los distintos proyectos que su director y protagonista, John Krasinski, tiene en manos tal vez este no estaría involucrado.

Pocos podrían haber predicho cuán grande sería el éxito de A Quiet Place cuando se inauguró a principios de este año, pero el drama familiar de horror ahora ha recaudado más de $ 328 millones en todo el mundo.

Poco después de su lanzamiento, supimos que A Quiet Place 2 estaba en discusión, y aunque una secuela parece una obviedad para cualquier cinta de terror, A Quiet Place no es solo eso. El coguionista, director y protagonista, John Krasinski, impregnó la película con un enfoque nítido sobre la emoción y los temas de la paternidad y la pérdida, y de hecho es una película que sorprendió a muchos con lo emocionante que es la experiencia visual.

Evidentemente, Krasinski es un talento muy solicitado, que hace malabares no solo con sus propios proyectos de dirección, sino también con un papel protagónico en la serie Jack Ryan de Amazon, que inicia la producción de la segunda temporada en dos semanas.

Aunque todo parecía indicar que Krasinki no estaría involucrado en el proyecto de la secuela de A Quiet Place, nos complace informar que ese no es el caso, ya que recientemente la gente de Collider habló con el productor, Andrew Form, en anticipación del lanzamiento de Blu-ray de A Quiet Place, y confirmó que Krasinski definitivamente va a involucrarse en A Quiet Place 2, agregando que afortunadamente no hay un mandato del estudio para apresurar el seguimiento.

“Oh Krasinski está definitivamente involucrado”, dijo Form. “Tenemos suerte en este caso. He tenido películas en las que el estudio te dice: “Aquí tienes tu fecha”. ¡Hazlo!”Y en este caso no apresuramos nada, lo cual es increíble. Así que nos tomaremos nuestro tiempo, vamos a averiguar a dónde ir, pero no hay prisa y estamos empezando a hablar de eso”.

Aunque no veremos a Krasinski en la pantalla, como resultado de lo que ocurrió en la primera cinta, estamos muy emocionados de saber que definitivamente le dará a la secuela el toque especial que hizo a esta película una de nuestras favoritas del año.

Acá te dejamos el tráiler de A Quiet Place: