Cine 

La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ llevará a Spider-Man por el mundo

El Spider-Man de Tom Holland saldrá de su amada y protegida Nueva York en la secuela de Spider-Man: Homecoming, según ha revelado Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios.

Spider-Man 2 será la primera cinta de Marvel luego del estreno de la esperada Avengers: Infinity War, por lo que saber que aventuras traerá el superhéroes adolescente en este nuevo filme.

Feige ha revelado para iO9 lo siguiente:

Comenzamos a filmar a principios de julio. Filmamos en Londres. Rodamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas escenas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, que es, sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del mundo.

Anteriormente, se supo que la secuela de Spider-Man: Homecoming se grabará entre Nueva York, Berlín y Reino Unido. El filme continuará la historia después de que el superhéroe arácnido se enfrente a Thanos en la cinta Avengers: Infinity War. Por lo que la trama aún no ha sido revelada.

Además, se filtraron rumores de que la producción había estado buscando una actriz francesa para interpretar a Gwen Stefani.

Spider-Man: Homecoming, el refrescamiento del personaje, fue todo un éxito durante 2017. Puedes ver el tráiler aquí: