Cine 

La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ se grabará entre Nueva York, Berlín y Reino Unido

La secuela de Spider-Man: Homecoming, a estrenarse en verano de 2019, se grabará entre Nueva York, Berlín y Reino Unido, según informó el sitio Omega Underground. Esta será la primera cinta de Marvel luego del estreno de la esperada Avengers: Infinity War

Todo parece indicar que veremos a Peter Parker (Tom Holland) trepando más rascacielos ya que sea confirmado que Nueva York será una de las locaciones donde se filmará la segunda parte del relanzamiento de Spider-Man.

El filme continuará la historia después de que el superhéroe arácnido se enfrente a Thanos en la cinta Avengers: Infinity War. Por lo que la trama aún no ha sido revelada.

Recordemos que el Spider-Man interpretado por Holland, es un adolescente que aún busca coordinar sus habilidades con su vida diaria y ser tomado en serio por su mentor Tony Stark y el resto de los Avengers.

Se podrá ver a Tom Holland enfundado en el traje de Spider-Man haciendo equipo junto a Thor, Captain America, Los Guardianes de la Galaxia y compañía en Infinity War, cinta que se estrena el próximo 27 de abril. Puedes ver el tráiler aquí: