Cine  Geek 

La segunda parte de ‘El Club de la Pelea’ saldrá en 2015

A pesar de que las dos primeras reglas del ‘Club de la Pelea’ es que no hables del ‘Club de la pelea’, Chuck Palahniuk ofreció detalles de la secuela de su exitoso libro.

Hace algunos meses, el escritor reveló que sería un libro de historietas de 10 ediciones que sigue la historia del protagonista sin nombre 10 años después de lo ocurrido en la primera, la cual cuenta con una exitosa adaptación cinematográfica a cargo de David Fincher. Allí estará casado con Marla y tendrá un niño de nueve años, pero su vida no será muy feliz, al punto que vuelve a aparecer el gran Tyler Durden.

Una vez que se den cuenta que su hijo está en peligro, se encontrarán nuevamente muy cercanos al ‘Project Mayhem’.

Según reporta SlashFilm, Dark Horse Comics lanzará la serie en Mayo de 2015, con ilustraciones de Cameron Stewart y Matt Fraction (Hawkeye) revisando el guión.

Palahniuk reveló en una charla con USA Today que la línea de tiempo de ‘Fight Club 2’ alternará entre el pasado y el futuro, y mostrará los orígenes de Tyler Durden. “Quizás Tyler es algo que ha estado en el mundo por siglos y no es solo esta aberración que salió en su mente” dijo el autor.

Se esperan que muchos elementos de la original regresen, como el club, por ejemplo.

Según explicó, se inspiró en escribir la cinta cuando empezó a pensar en la paternidad y otros problemas de la edad media.

Ya se puede ver la primera imagen del cómic:

Fight-Club-sequel