Cine 

La teoría que une a todas las películas de Adam Sandler tiene mucho sentido

¿Será tan profundo uno de los actores más odiados de Hollywood?

Adam Sandler es de esos personajes que o amas u odias. No hay un punto medio. Ahora, una nueva teoría sugiere algo impensado para cualquiera de sus detractores y hasta para sus fanáticos: ¿están conectadas todas sus películas?

Shawn Kohne se grabó en un video subido a YouTube contando cómo dio con esta teoría luego de que cuando veía 50 First Dates, el personaje de Dan Aykroyd dijo “Callahan Autos de Sandusky, Ohio”. Esto llamó su atención y lo llevó a Tommy’s Boy, donde el personaje de Aykroyd trabaja en una compañía del mismo nombre.

Mucha gente asumirá que es una coincidencia, pero Kohne siguió indagando y llegó a 10 Second Tom, interpretado por Allen Covert en 50 First Dates, quien también aparece en Blended, con la misma condición de su pérdida de memoria a corto plazo, la cual fue lanzada 10 años después de esa cinta, con la coincidencia de que Drew Barrymore y el mismo Sandler comparten los papeles estelares.

Kohne no paró y dio con otras coincidencias y conexiones que expone en el video, como el personaje de Rob Schneider que aparece en cintas como The Waterboy y The Longest Yard, que aunque es obvio, conecta de alguna forma a los divisivos largometrajes de Sandler. También hay otras referencias y personajes un tanto más oscuros, como la familia Lamonsoff, apellido al que el personaje de David Hasselhoff hace referencia en Click, y que da la coincidencia que Josh Gad y Kevin James lo tienen en Pixels y Grown Ups, respectivamente.

Vean el video: