Cine 

La última película de ‘Divergente’ podría saltarse los cines e ir directo a TV

En 2012 llegó a cines Divergente, la primera adaptación al cine de los libros del mismo nombre. Desde entonces, han llegado a la pantalla grande dos adaptaciones más y aún falta una película que cierre la historia de Tris y compañía.

Luego de que The Divergent Series: Allegiant debutara en cines con poco éxito este mismo año, parece que Lionsgate se saltará a los cines para su final, The Divergent Series: Ascendant.

La saga distópica podría concluir con una película para televisión y luego seguir con vida con una serie spinoff, según reporta Variety, quienes apuntan que las negociaciones están apenas comenzando.

La idea es que la película para la televisión concluya las historias de los personajes para dar paso a la serie, que se ambientaría en el mismo universo, pero se enfocaría en un nuevo reparto.

Se desconoce si Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, y Zoe Kravitz, protagonistas de la saga de películas, regresarán para la película televisiva inspirada en los libros de Veronica Roth que plantean una sociedad futurista donde los ciudadanos son divididos en facciones basadas en sus personalidades.

Las dos primeras películas de la saga no tuvieron mal desempeño en taquilla, pero la última fue considerada un fracaso, recaudando más de la mitad de la segunda.

Ascendant aún tiene fecha de estreno para 2017, compitiendo con la secuela de World War Z y The Mummy, pero si esta negociación resulta fructífera, esta no sería su preocupación.

Aquí el tráiler de la última: