Cine 

La versión no animada de ‘Winnie the Pooh’ estará inspirada en ‘A.I. Artificial Intelligence’

El responsable de la adaptación reveló sus influencias en una entrevista durante el Los Cabos International Film Festival.

El director y escritor Alex Ross Perry es conocido por sus brutales y divertidos dramas, pero en su próxima propuesta se enfrentará a una historia mucho más “infantil”, al ponerse tras las cámaras de la versión no animada de ‘Winnie the Pooh’ para Disney.

Aunque en primeras instancias parecía una decisión poco acertada, Perry confesó en una reciente entrevista con Collider las influencia cinematográficas de la adaptación, entre las cuales se encuentra ‘A.I. Artificial Intelligence’ de Steven Spielberg:

“Mucho está inspirado en la relación entre David y Teddy en ‘AI’. Esa no es una película para niños, en verdad. Es deprimente. Pero la relación entre el humano y su oso de peluche en el filme es realmente buena […] Son un modelo a seguir”, afirmó.

También comentó que ha hablado con el estudio sobre ‘Fantastic Mr. Fox’ debido a los variopintos personajes que posee, comparando posteriormente su trabajo con ‘Toy Story’: “Hemos pensado mucho en ‘Toy Story’ porque en ella los juguetes están vivos al igual que los animales de Winnie the Pooh, que son todos de peluche”.

La historia girará en torno a un Christopher Robin mayor, cuya memoria es arrastrada a su infancia y al Bosque de los Cien Acres tras un suceso (todavía por revelar).